martes, diciembre 13, 2011

Smells like...

Desde que tengo más o menos uso de razón, muchas veces al percibir un olor (agradable) este, me recuerda un lugar, una persona... un recuerdo!!!

Si hablamos de perfumes, creo que son de esas cosas que caracterizan a una persona, probablemente sin saberlo.

Como no pude ser de otra manera, los hay para todos los gustos y colores, "contenidos" en frascos espectaculares, que probablemente nos atraen más que la propia fragancia en cuestión. 

Yo a la hora de elegir voy en busca de aquellos que tienen fijador y que sean frescos.

En mi wish list de fragancias, estas son las que ocupan los tres primeros puestos :)


¿Qué buscáis a la hora de elegir un perfume?

¿ Soléis cambiar a menudo de fragancia o sois "fieles" a la (s) misma (s)?



2 comentarios:

  1. Yo también me fijo en que sean frescas pero la verdad que soy fiel a un mismo perfume :) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La de Elie Saab genial, la uso todos los días soy adicta, pero claro es tan personal el perfume ;) un beso y mil gracias por tu comentario y por pasarte, muaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...